JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN KHEPRA

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS EN KHEPRA

Estamos en la recta final del curso escolar y el verano nos espera a la vuelta de la esquina. Es una época anhelada para muchos alumnos, aunque también es una época donde afloran muchos miedos y complejos en relación con el cuerpo que pueden materializarse en enfermedades como los trastornos de la conducta alimentaria. Son trastornos graves que tienen mejor pronóstico cuanto antes es atajado el problema.
Vosotros, padres, profesores, monitores y alumnos, sois protagonistas en estos momentos, pues sois quienes podéis detectar estas problemáticas y hacer de puente para que estas personas puedan recibir el tratamiento adecuado.
Desde Khepra creemos que el verano es un momento idóneo para poner hilo a la aguja, ya que por la disponibilidad horaria se puede hacer un tratamiento más intensivo.
Hemos notado un repunte de los síntomas restrictivos en los últimos meses. Entre todos podemos luchar para proteger a quien esté a punto de caer en esta enfermedad y de ayudar a quien la padece.
Por ese motivo os invitamos a todos a conocer Khepra; iremos de la mano de quien mejor nos puede informar: nuestros pacientes. Además, nos acompañará un terapeuta especialista en este tipo de trastornos, quien estará encantado de resolver cualquier duda.
Os esperamos el día 27 de junio a las 18:00 h en la sede de Khepra, situada en la carretera de Esplugues, 66, bajos.
Khepra es un centro autorizado por el seguro escolar (el centro de día no tiene coste para las familias). Para más información sobre las tarifas, podéis entrar aquí:

www.centrokhepra.com
http://www.centrokhepra.com/tarifas/?preview=true

No Comments

Post a Comment