Desorden alimenticio | Tratamiento en Barcelona
20530
page-template-default,page,page-id-20530,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-2.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.4,vc_responsive
 

Tratamiento ambulatorio

Terapia individual, familiar y de pareja

En los últimos años, el bienestar emocional ha adquirido un papel nuclear dentro de nuestra sociedad. Por ese motivo, consideramos importante ayudar a todas esas personas que se sienten con dificultades para convivir armónicamente con sus emociones y con las de los demás.

Desde nuestro espacio, les invitamos a vivir el cambio, la maduración, y les ofrecemos el apoyo y los servicios que requieran para sentirse mejor, para poder reconocer sus sentimientos y vivir con ellos, y para una mayor autoaceptación, y de ese modo, poder proyectarse positivamente hacia su futuro.

Con la terapia se aprenderán nuevas formas de vivir; afrontar situaciones cotidianas, problemas y sobre todo aquello que causa malestar. Se aprenderá a afrontar sentimientos y sensaciones, como el estrés, la timidez, el miedo, etc., conseguir ser dueños de nuestros pensamientos y nuestras emociones, lo cual genera beneficios en todos los aspectos de la vida, incluso en la salud del cuerpo.

La terapia no está vinculada ni a una edad, ni al sexo ni a una profesión, no hay nada que limite la posibilidad de recurrir a iniciar una terapia psicológica.

La forma habitual de la terapia psicológica supone un contacto directo entre paciente y psicólogo. No obstante, desde hace unos años también se puede recurrir a algunos medios como el teléfono, el correo o Internet como medios complementarios durante algunos momentos de la terapia.

Las sesiones de terapia individual, familiar o visitas con especialistas como el endocrino y el psiquiatra conllevan un ligero copago

Los servicios psicológicos que se ofrecen están relacionados
con los problemas siguientes:

Trastornos por ansiedad

Grupales, familiares e individuales

Trastornos del estado de ánimo

Adicciones

Problemas de pareja

Trastornos del control de impulsos

Trastornos adaptativos

Trastornos infantiles

Ansiedad por separación, depresión, negativista desafiante...

Problemáticas familiares