En Khepra
celebramos el alta
terapéutica de S.L.

En Khepra
celebramos el alta
terapéutica de S.L.

22 de septiembre de 2015

S, querida,

Estamos muy contentas de que haya llegado el momento de tu ALTA TERAPÉUTICA.

Hace poco más de un año, un buen día llegó al Centro Khepra una chica que se sentía muy triste. En algunas ocasiones aguantaba y aguantaba, haciéndose fuerte. Aunque su corazoncito le avisaba de que necesitaba mostrar también sus emociones. A veces incluso llegaba a provocarle ansiedad para ver si le hacía caso.

A pesar de las diferentes dificultades que se han ido presentando en su vida, tanto ella como su entorno han podido afrontarlas manteniéndose unidos utilizando todos sus recursos personales. Con gran voluntad y ganas de mirar hacia dentro, empezó a reconocer y reconocerse iniciando un proceso de transformación.

Poco a poco empezó a descubrirse; saber más qué le gusta, motiva y qué no. Así como mostrarlo al resto de personas que estaban a su alrededor. A partir de entonces, su alegría, su forma de ser, cariñosa, atenta y abierta, pudo ser más auténtica.

Creemos que esta chica ahora podría sentirse orgullosa, satisfecha y contenta del trabajo hecho y de haber alcanzado sus objetivos. ¡Desde luego nosotras lo estamos!

¡S, esta chica eres tú!

Recuerda que aunque la vida en ocasiones traiga momentos difíciles, los recursos que has desarrollado ya son tuyos, sólo tienes que activarlos siempre que los necesites. Te deseamos que como mariposa, después de su proceso de metamorfosis, puedas desplegar tus coloridas y hermosas alas.

Con muchísimo cariño,

Roberta y Verónica



No Comments

Post a Comment