Comentarios sobre
el documental de
Amy Winehouse

documental de Amy Winehouse

Comentarios sobre
el documental de
Amy Winehouse

Todos los pacientes de nuestro centro acudieron al cine para a ver el documental sobre la vida de la cantante Amy Winehouse. Queremos compartir en este post algunos de los comentarios o aspectos que destacan los chicos y chicas pertenecientes a nuestros grupos terapéuticos:

“Si tuviera que describir con una sola palabra lo que sentí en el momento que terminó el documental de Amy Winehouse, esa palabra sería RABIA. Rabia por ver cómo una persona con un talento increíble se hecha a perder de esa manera. Conecté muchísimo durante toda la película, sentía que a Amy le pasaba un poco como a todos nosotros. Nos sentimos incomprendidos con mil dudas y mil decisiones por tomar pero estamos muy perdidos en todos los sentidos.
Para mi l documental es todo lo que no debería hacer, todo en lo que no debería caer. En definitiva un gran aprendizaje!”.

“Me llamó la atención cómo los medios de comunicación usaban su estado de forma como método de burla y cómo se dejaba influenciar por la pareja”.

“No supo darse cuenta del problema que tenía con todo. Drogas, alcohol, bulimia, autolesiones. Su familia ni sospechaba y gente que ni la conocía sabía que era una alcohólica”.

“Soledad; rodeada de gente pero se sentía sola”.

“Dependencia de los chicos”.

“Vivía para los demás, nunca se preocupo por ella misma”.

“Estaba siempre rodeada por hombres, de eso dependía ella y sus emociones”.

“El interés tóxico de su padre”.

“La soledad y el poco caso que le hacían y le dijo a su madre: he encontrado una nueva dieta, comer lo que quiero y vomitarlo”.

“Su música es un grito de ayuda muy evidente que refleja la realidad en la que vivía. Ella vivía para los demás y se destruía a sí misma”

“Amy pedía ayuda a través de las canciones poniendo la decisión en manos de su padre, pero pocos le hicieron caso y sobre todo no aquellos decisivos: padre y novio”.

Tráiler del documental:

No Comments

Post a Comment