“La mejor manera
de no perderte es
escuchar tus emociones”

escuchar tus emociones

“La mejor manera
de no perderte es
escuchar tus emociones”

Rocío le ha escrito esta carta a Laia, del grupo Nefertitis, y queremos compartirla con tod@s vosotr@s

Querida Laia:

Como si de unas olimpiadas se hubiera tratado, ya hemos llegado al final, no ha sido un camino fácil ni corto, y aunque en muchos momentos te hubiera gustado ceder, rendirte, has luchado como una jabata, has superado tus miedos, has contactado con tus emociones y has demostrado que se puede, que cada uno a su velocidad, si se enfrenta a sus miedos puede llegar a la meta. Así pues, y para seguir usando la simbología olímpica, te hago entrega de esta medalla, y no porque necesites un premio, porque creo que el mayor premio es tu salud, sino porque creo cada uno de estos anillos representa un trocito de tu camino:

El azul, representa la armonía que has alcanzado entre tu cuerpo y tu mente, porque aunque no siempre fue fácil, han encontrado una manera de entenderse. El amarillo, representa el optimismo y la alegría, que te han caracterizado incluso en los malos momentos. El rojo habla de la pasión que pones al hacer las cosas. El verde representa la esperanza, porque a pesar del miedo, confiaste en el tratamiento, en las personas que trabajábamos contigo, y esperaste poder salir del lugar donde estabas. Y finalmente el negro, representa los rincones más oscuros del alma, esos lugares y cosas que todos tenemos que aceptar de nosotros mismos para poder vivir en paz.

Te deseo lo mejor en esta nueva etapa Laia, y que siempre recuerdes que la mejor manera de no perderte por el camino, es escuchar tus emociones, pues ellas son la mejor brújula.

Un abrazo,

Rocío

medalla2

No Comments

Post a Comment