Fin de
Año en el
Centro Khepra

Fin de año

Fin de
Año en el
Centro Khepra

Esta Nochevieja la recibiremos en compañía de nuestras familias, reflexionando sobre las cosas que nos ocurrieron en 2015 y los objetivos que nos marcamos para el nuevo año.

Hoy miramos hacia atrás y recordamos que ha sido un año provechoso. El día 31 de diciembre del año pasado nos reunimos en Khepra los grupos Ossiris, Nefertitis, Maat y Seth para compartir el cierre del 2014 y dar la bienvenida al 2015 con un ritual.

Cada un@ reflexionó y escribió todo aquello que quería dejar atrás y por otro lado todo aquello que desea trabajar y proyectar con la vista puesta hacia delante.

El papel de lo que queda atrás fue quemado con una vela blanca que cada un@ pudo conservar para que ilumine el camino a hacia sus propósitos para el 2015.

Fué un bonito día para juntarnos todos los grupos del centro y también construir aquello que cada un@ aporta en sus grupos surgiendo palabras como “Amor”, “Ayuda”, “Amistad”, “Cariño” y “Apoyo”… ¡entre muchisimas otras!

A pocas horas para el final del 2015, podemos decir que hemos conseguido avanzar en nuestros objetivos, lo cual nos da fuerzas para iniciar un nuevo reto en 2016.

¡Feliz año les desea Khepra!

No Comments

Post a Comment