Reflexión sobre
las ilusiones
en la vida

Reflexión sobre
las ilusiones
en la vida

Testimonio del paciente J.E.C.Z. (18 años)

El efecto de las ilusiones puede ser aparentemente bueno, pero como sabrás algunas veces las apariencias engañan, y es así, que te das cuenta cuando te encuentras mal parado con los sentimientos rotos. Te das cuenta que eso no te beneficia, porqué el golpe con la realidad “duele”, esa es la palabra.

Por lo tanto, para qué ilusionarnos? De qué sirve? Una cosa hay que tenerla clara, es verdad que no todas las ilusiones se pueden hacer realidad, pero no olvides que tampoco puedes quitarte el derecho a ilusionarte.

La palabra equilibrio está presente, para poder dejar de tener ese mal sabor de boca respecto a las ilusiones, y tener una sensación más agradable.

Para ello, mi consejo es que tomes las ilusiones en tu mano, ya que si se enfocan en terceras personas están fuera de tu alcance, y están tus sentimientos a la merced de ellos, por una ilusión tuya. En cambio si se centran en tí, dependen de tí, y eso es un beneficio porqué esta en tu mano y no de nadie más.

Por eso, en conclusión, la ilusión centrada en lo que podamos hacer, tiene un resultado productivo ya que, la finalidad puede llegar a alcanzar metas personales, que eso te permite crecer como persona. A quién no le gusta ilusionarse respecto a su crecimiento personal finalizado?

No Comments

Post a Comment