Inseguridades y miedos
ante la llegada
del buen tiempo

contra el Bullying

Inseguridades y miedos
ante la llegada
del buen tiempo

22/4/14
Grupo Osiris. Vivencias Khepra

El taller del martes pasado estuvo relacionado con las inseguridades y los miedos que nos surgen ante la llegada del buen tiempo.

Todas coincidíamos que, con la llegada del verano, la presión sobre nuestro cuerpo aumenta con el bombardeo de dietas express y los anuncios de bikinis y de ropa; y eso puede afectarnos mucho en la situación en la que nos encontramos.

Los tirantes, las faldas, los vestidos y los pantalones cortos se convierten en nuestros principales enemigos; y el escoger la ropa que ponernos se nos hace cuesta arriba. El hecho de decidir que mostrar y que no mostrar nos crea mucha inseguridad, porque nuestro principal objetivo pasa a ser el no ver ni ser vistas. Por eso somos capaces de llegar hasta el punto de escoger pasar calor tapándonos durante todo el verano antes que ir frescas i que nos miren.

El momento de decidir si ir a la playa y con quien ir también es probablemente uno de los más críticos; porque nuestra cabeza empieza a dar vueltas al hecho de poder engancharse comparándonos con los otros, al miedo a mostrar el cuerpo, al cómo te puedan ver los demás… Todo se hace un mundo.

Por eso llegamos a la conclusión que la mejor solución es lanzarse a hacerlo, aunque cueste, y sobre todo no bloquearse con el sentimiento de inseguridad y miedo; para así poder disfrutar de un verano mejor.

No Comments

Post a Comment