“Khepra es un centro muy
apropiado para aprender
sobre psicología clínica”

“Khepra es un centro muy
apropiado para aprender
sobre psicología clínica”

Hola soy Ferran Vidiella,

Este año he tenido la suerte de realizar las prácticas como alumno de cuarto curso de grado en el centro Khepra. Digo que he tenido la suerte no simplemente por lo que he podido aprender sino también por lo bien acogido que me he sentido desde el principio, tanto por las psicólogas como por los pacientes. Se nota que es un centro que está familiarizado en tener a alumnos en prácticas.

Considero que una persona en mi situación, la cual quiere vivir en primera persona cómo es mundo de la psicología clínica, Khepra es un centro muy apropiado para realizarlo. Te dan la oportunidad de hacer el seguimiento de un grupo terapéutico, estando presente en todas las sesiones grupales, con la función de observador, ya que para aprender primero tienes que observar a los profesionales, y en Khepra hay un buen grupo de profesionales.

Luego, las psicólogas están a plena disposición, es decir, te responden con muchísima humildad a cualquier duda que puedas tener. Además, como mínimo en mi Universidad, se hace mucho hincapié en la psicología individual, y en Khepra he podido darme cuenta de la importancia de las terapias grupales.

En definitiva, sólo puedo agradecer a Khepra la oportunidad que me han brindado de realizar las prácticas en su centro.

No Comments

Post a Comment