
Aventuras
de un lobo
solitario
Testimonio de Vivencias Khepra.
En un lugar muy lejano de este planeta, existe un gran bosque aún desconocido y no descubierto por el hombre, donde habitan muchos animales extraños, grandes y fuertes, pero sobre todo nuestro amigo, el protagonista de esta grandiosa y magnífica historia, el Lobo, uno de los animales más conocidos hoy en día.
Años atrás, cuando se hallaba en su manada, contempló algo que le llamó la atención y sin darse cuenta, se alejó de su grupo. Y aquí es donde comienza la gran aventura de nuestro amigo el Lobo.
Al hallarse desalentado y angustiado sin saber a dónde ir, se entristeció y perdió toda esperanza de poder encontrarse de nuevo con su manada. Al verse solo, sin la compañía de nadie, empezó a andar por el bosque sin ningún rumbo hacia dónde ir, entonces en el momento en el cual estaba caminando, se dio cuenta que al fin y al cabo de una u otra manera, iba a tener que aceptar el hecho de andar en solitario, por el resto de su vida. Al menos eso pensaba.
Y así ha sido, con el tiempo se ha ido haciendo más y más fuerte, pero al mismo tiempo con los años fue cogiendo odio, rabia y rencor hacia él mismo, por el hecho de haberse despistado de su manada, pero sin embargo siguió luchando para sobrevivir y se dio cuenta que al final no estaba solo, miró a su alrededor y vio tantas cosas bellas: el sol, los árboles, el rio, las flores, las frutas, las mariposas y otros animales, aunque no eran iguales a él, eran sus compañeras en su mundo solitario que él creía, porque la rabia, el odio y el rencor le cegaban y no podía ver la belleza a su alrededor y como en los grandes cuentos, fue feliz junto a todo el paraíso que le rodeaba.
No Comments