Aventuras
de un lobo
solitario

confiar en los demás

Aventuras
de un lobo
solitario

Testimonio de Vivencias Khepra.

En un lugar muy lejano de este planeta, existe un gran bosque aún desconocido y no descubierto por el hombre, donde habitan muchos animales extraños, grandes y fuertes, pero sobre todo nuestro amigo, el protagonista de esta grandiosa y magnífica historia, el Lobo, uno de los animales más conocidos hoy en día.

Años atrás, cuando se hallaba en su manada, contempló algo que le llamó la atención y sin darse cuenta, se alejó de su grupo. Y aquí es donde comienza la gran aventura de nuestro amigo el Lobo.

Al hallarse desalentado y angustiado sin saber a dónde ir, se entristeció y perdió toda esperanza de poder encontrarse de nuevo con su manada. Al verse solo, sin la compañía de nadie, empezó a andar por el bosque sin ningún rumbo hacia dónde ir, entonces en el momento en el cual estaba caminando, se dio cuenta que al fin y al cabo de una u otra manera, iba a tener que aceptar el hecho de andar en solitario, por el resto de su vida. Al menos eso pensaba.

Y así ha sido, con el tiempo se ha ido haciendo más y más fuerte, pero al mismo tiempo con los años fue cogiendo odio, rabia y rencor hacia él mismo, por el hecho de haberse despistado de su manada, pero sin embargo siguió luchando para sobrevivir y se dio cuenta que al final no estaba solo, miró a su alrededor y vio tantas cosas bellas: el sol, los árboles, el rio, las flores, las frutas, las mariposas y otros animales, aunque no eran iguales a él, eran sus compañeras en su mundo solitario que él creía, porque la rabia, el odio y el rencor le cegaban y no podía ver la belleza a su alrededor y como en los grandes cuentos, fue feliz junto a todo el paraíso que le rodeaba.

No Comments

Post a Comment