Los grupos Seth y Maat
vencen juntos
las dificultades

Los grupos Seth y Maat
vencen juntos
las dificultades

Como muchos miércoles, hemos ido los grupos de Seth y Maat a la playa. Esta vez, había personas que venían por primera vez, pero otras que repetían han podido ver cómo las dificultades que notaron el primer día han ido menguando. Hoy les hemos dejado a ellos que nos digan qué dificultades han tenido. Estos son algunos de los comentarios:

– Me ha costado al principio quitarme la ropa pero al final pude.

– Hoy, al principio no me apetecía meterme ni ir a la playa. Pero mientras pasaba el tiempo me fui a meter y a partir de ahí me fue mejor y pude sentirme cómodo con el grupo y conmigo mismo. Al final fue todo bien y divertido.

– Hoy, día 26 de Agosto he sido mi última excursión en Khepra la cual afrontaba con algunas dificultades creadas en las últimas semanas que he permanecido ausente en el centro. Como por ejemplo volver a ir en bañador o ir con más chicas a la playa. Pero en cambio, al llegar a la arena y ver cómo mis compañeros se sacaban su ropa, he intentado no darle más importancia y me he quedado en bikini como tantas otras veces. En el agua me lo he pasado muy bien con mis compañeros y he disfrutado nadando y jugando, me he despedido con un último baño en solitario de mi querida playa, hasta el próximo año.

– Como casi cada miércoles hemos ido a la playa, como he dormido poco al principio me he sentido muy cansado. Al coger el tren apenas me he relacionado con nadie, simplemente me he estado en mi mundo. Pero al llegar a la playa la cosa ha cambiado, me he sentido cómodo con mis compañeros como siempre y he disfrutado de la playa al máximo . No he necesitado ayuda porque no tengo ningún problema en meterme en el agua.

– He puesto un poco de esfuerzo en quitarme la camiseta porque iba sin depilarme y me da corte, también he ido solo a la ducha, a comprar agua y a tirar una botella, cosa que me ha supuesto un esfuerzo de voluntad.

– Hoy en la playa, me he sentido bastante bien. No me he aburrido tanto como otros días que hemos ido; aun así, me ha costado bastante levantarme de la toalla para hacer algo diferente. Me siento bien conmigo misma ya que no me gusta nada ir a la playa normalmente pero hoy no me he castigado a mí misma teniendo pensamientos negativos, cosa que sí que he hecho otros días que he ido.

No Comments

Post a Comment