Sobre nuestros clientes y pacientes

Qué raro que nos pongamos a hablar sobre cómo queremos que sean nuestros pacientes y nuestros clientes, ¿verdad?

Pues creemos que vale mucho la pena, porque si nos situamos bien de entrada, esto va a agilizar mucho el proceso y eso es lo que queremos todos.

Carta a los adolescentes y jóvenes que van a pasar por Khepra:

Bienvenidos, sabemos que estáis sufriendo y es una pena, nos gustaría que a vuestra edad estuvierais atesorando recuerdos bonitos, relaciones amorosas e ilusiones. Os vamos a acompañar y no vais a estar solos, el grupo va a estar ahí.

El grupo está formado por otras personas que han sufrido y que están realizando un cambio importante, por eso el grupo se tienen que cuidar. Requiere valentía mirarse, requiere valentía escuchar las aportaciones que te hace el grupo. Es una oportunidad de oro; se comparte una intimidad que no se da en el día a día. Aprovéchala.

Carta a los familiares:

Bienvenidos todos, sabemos que está siendo difícil. Por si os ayuda, queremos que sepáis que estas patologías no son crónicas, se sale de ellas y se sale para siempre. 

Tened en cuenta que vais a ser necesarios a lo largo de todo el proceso. Esto no es un camino que va a andar vuestro hijo/a sin vosotros. Él/ella no ha elegido lo que le pasa, vosotros tampoco; no obstante, el cambio pasa por todos. Si todos os implicáis, el pronóstico es muy bueno. Habrá que entender y revisar dinámicas y soluciones que no han funcionado para construir alternativas en la manera de relacionarse que permitan dejar atrás esta etapa.

Ir arriba