Tú puedes,
y queremos ayudarte

Tú puedes,
y queremos ayudarte

Queremos compartir con vosotros un vídeo muy especial. Se trata de un trabajo de una ex paciente, que ha querido plasmar en un vídeo su proceso de recuperación a través de la terapia. Se trata de un mensaje metafórico que representa también el lema de Khepra, “tú puedes, y queremos ayudarte”. Así, lo ha querido compartir con nosotros, y nosotros con todos vosotros. Aquí os lo dejamos, acompañado de un texto. Esperamos que os guste y vuestros comentarios serán bienvenidos. Por cierto, muchas gracias a su creadora, V!

Me ves fría y débil a veces, con la fragilidad de aquella porcelana tan dulce y delicada que está a punto de romperse. Dura, tal cual un iceberg, a veces te puedo sorprender.
Tal cual la piedra que no se puede mover, emperrada en no querer avanzar, en ponerme trabas, en quedarme sumisa en el papel que me ha tocado vivir, eso es lo que tú ves, eso es lo que tú quieres ver.
Mi gran escudo es un efímero peso al que defiendo y me aferro para que no veas quién soy, quién realmente soy, o lo que siempre pretendí ser y no alcancé ser. Así, pues, mis miedos quedan escondidos y tú no lo ves.
Te sorprenderás al ver cómo te he engañado durante tantos años, como yo no soy quién tu crees que soy. Mostrando sólo aquella primera parte del iceberg, escondiendo en la profundidad todo mi gran malestar…
Pero hoy estamos aquí, reunidas todas aquellas personas que hemos decidido pegar un salto, saltar y sumergirnos en este profundo océano de incertidumbre.
Convencidas y con la certeza de que el conocernos y entendernos será nuestra mejor tregua. Sabemos que el camino no será fácil, pero sabemos que al final obtendremos nuestra mayor recompensa; nuestra libertad, nuestra tranquilidad.
Libertad para elegir nuestro futuro sin limitaciones, con la alegría de saber que una mañana mejor vendrá, con la ilusión de saber que mil proyectos podremos abarcar y finalizar, porque sabemos que tenemos un mundo por delante…
Tranquilidad, al saber que contamos con el mejor equipo, que luchará por y con nosotros para que podamos salir todas adelante… Adelante.

No Comments

Post a Comment